dc.contributorCosío Cárdenas, Juan Alberto
dc.creatorLópez Millones, Geraldine
dc.date.accessioned2022-10-24T14:50:20Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:01:21Z
dc.date.available2022-10-24T14:50:20Z
dc.date.available2023-05-31T20:01:21Z
dc.date.created2022-10-24T14:50:20Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6510089
dc.description.abstractMi trabajo de investigación tiene como título. La inteligencia comercial para la mejora en ventas de las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestir El objetivo general y específico es mejorar las ventas de las tiendas virtuales importadoras mediante el uso de las herramientas de la información. El Método utilizado La metodología empleada es el método deductivo. Los resultados encontrados son los sgtes: El cliente escoge el producto que nos comprara luego; el cliente realiza el pedido (pago) luego; se hace la confirmación del tiempo de entrega del producto; luego se realiza la gestión del pedido a través de la web del proveedor luego; programa el recojo del producto importado; luego la recepción del pedido. Las conclusiones de mi trabajo de investigación son las sgtes: ❖ Se aplica el uso de la inteligencia comercial en la tienda virtual importadora de prendas de vestir on line importadora, Surgeon Med EIRL para la mejora en ventas. ❖ La atención en la tienda virtual importadora de prendas de vestir Surgeon Med EIRL en Perú siempre está actualizando su plataforma virtual con imágenes de prendas de vestir de damas con buenos colores que generan un buen impacto de imagen en el cliente. ❖ Si existe relación entre la inteligencia comercial y las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestir. ❖ Las ventas de la tienda virtual on line importadora de prendas de vestir Surgeon Med EIRL en Perú mediante el uso de las herramientas de inteligencia comercial mejora cada día la información captando buena cantidad de clientes a nivel Lima-Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectComercio electrónico o E – commerce
dc.subjectTienda Virtual
dc.subjectB2B
dc.subjectB2C
dc.subjectInvestigación de mercado
dc.titleLa inteligencia comercial para la mejora en ventas de las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución