dc.contributorTafur Anzualdo, Vicenta Irene
dc.creatorUgáz Ramírez, Víctor Mauricio
dc.date.accessioned2019-02-08T00:14:47Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:00:17Z
dc.date.available2019-02-08T00:14:47Z
dc.date.available2023-05-31T20:00:17Z
dc.date.created2019-02-08T00:14:47Z
dc.date.issued2018-09-28
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3659
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6509728
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Implementación del marketing digital en la demanda del cuidado de mascotas en el “Hospedaje Happy Pet Lurín”. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo fue aplicado; y el nivel de investigación fue descriptivo y explicativo.
dc.description.abstractThe objective of this research work was to determine the influence of the implementation of digital marketing on the demand for pet care in the "Hospedaje Happy Pet Lurín". Regarding the methodological aspects of the work, the type was applied; and the level of research was descriptive and exploratory.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vega
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectDemanda
dc.subjectCuidado
dc.subjectMascotas
dc.subjectClientes
dc.subjectDigital marketing
dc.subjectDemand
dc.subjectCare
dc.subjectPets
dc.subjectCustomers
dc.titleEl marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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