dc.creatorNapa Sebastián, José Jesús
dc.date.accessioned2018-06-20T19:51:55Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:59:23Z
dc.date.available2018-06-20T19:51:55Z
dc.date.available2023-05-31T19:59:23Z
dc.date.created2018-06-20T19:51:55Z
dc.date.issued2018-04-17
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2649
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6509441
dc.description.abstractEl presente trabajo resume las actividades realizadas dentro del proyecto “Mejora en los procesos logísticos a fin de minimizar demoras en el despacho” llevado a cabo en la empresa ABC SRL. El proyecto realizado busca realizar una propuesta de una nueva Política de Despacho, con el objetivo principal de minimizar demoras y optimizar disturbios o desorden en piso de ventas. Se llevó a cabo una evaluación de la situación del canal de distribución por tiendas, en la que, entre otras cosas, se realizó una clasificación de productos por cada área en distintas sedes a nivel nacional. Este dato sirvió posteriormente para cuantificar la mejora de propuesta en este aspecto particular. Adicionalmente se realizó un análisis de Producto-Cantidad que permitió jerarquizar el almacén mediante los SKU, de forma tal que el proyecto se enfocara en aquellas que representaran un factor claro de cambio y de mejora.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectLayout
dc.subjectDespacho
dc.subjectLogistica
dc.subjectCanal de distribucion
dc.subjectSku
dc.titleProyecto de mejora en los procesos logísticos a fin de minimizar demoras en el despacho de la empresa comercializadora de electrodomésticos ABC S.R.L, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución