dc.contributorCosío Cardenas, Juan Alfredo
dc.creatorSalazar Monzón, Leyla Michele
dc.date.accessioned2023-05-22T07:42:22Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:58:39Z
dc.date.available2023-05-22T07:42:22Z
dc.date.available2023-05-31T19:58:39Z
dc.date.created2023-05-22T07:42:22Z
dc.date.issued2023-05-22
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7058
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6509197
dc.description.abstractEste trabajo de investigación cuyo título es “Implementación del E-Commerce para la Mejora de la Calidad del Servicio a los clientes referida a la empresa Dos Columnas S.A.C.”, que permitirá a la empresa brindar los servicios de forma más rápida y eficiente, convirtiéndose en una organización más competitiva en el mercado, minimizando tiempo, satisfaciendo de esta forma a los clientes en el mercado externo. La Empresa Dos Columnas S.A.C. es una entidad jurídica dedicada a la producción, comercialización y exportación de metales preciosos, considerándose desde su extracción hasta su destino final del producto. Cuenta con una amplia experiencia de 13 años, generando fuentes de empleo, contribuyendo de esta manera con las políticas macroeconómicas y exportando los minerales requeridos a importantes refinerías de Dubai e India. Contamos con sucursales en Chile, Dubai, India, Italia y Estados Unidos. Tal como ocurre en todo proceso de investigación, nuestra investigación se inicia con los actos de observación e identificación del problema, que se ha manifestado con tendencias crecientes en la deficiente calidad del servicio brindado. Por tal razón, nuestra preocupación es generar mayor satisfacción en los clientes a través de un eficiente servicio en la empresa de referencia. Finalmente, se tuvo en cuenta, que las conclusiones arribadas nos indicaron que, evidentemente los planteamientos y propuestas realizadas en nuestros análisis se relacionan con los objetivos trazados: mejorar la calidad del servicio para satisfacer al cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectClientes
dc.subjectComercio Electrónico
dc.titleImplementación del E-Commerce para la mejora de la calidad del servicio a los clientes en la empresa Dos Columnas S.A.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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