dc.contributorCastillo Chávez, Luis Manuel
dc.creatorJasso Diestra, Carlos Jean Pierre
dc.date.accessioned2022-10-27T01:22:48Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:57:56Z
dc.date.available2022-10-27T01:22:48Z
dc.date.available2023-05-31T19:57:56Z
dc.date.created2022-10-27T01:22:48Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6508948
dc.description.abstractLas redes sociales se han introducido en todos los campos de la vida. Desde el ámbito de la intimidad para compartir con amigos, conocidos, con el resto del mundo y también en el ámbito laboral, los negocios, cultura, política y la economía; eliminando de esta forma la barrera del espacio y del tiempo. Debido a sus beneficios, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega ha empleado la red social Facebook como medio principal de comunicación con el alumnado desde el inicio de la pandemia. En el presente trabajo se mostrará de manera completa y detallada como realicé la labor de asistente de comunicaciones a través de esta plataforma, para atender de manera especializada las distintas informaciones solicitadas por el alumnado de la universidad. Estas consultas fueron tanto académicas, ya que abarcaban temas de matrículas, problemas con los horarios, créditos, cursos, entre otros, así como también administrativas, que abarcaban temas de grados académicos, trámites administrativos, constancias, entre otros. De esta forma, se buscaba poder dar solución a sus consultas e inquietudes, para lograr gradualmente mejorar la Imagen Institucional de la Universidad (cuya reputación fue golpeada tras no obtener el licenciamiento por parte de Sunedu), ante su público objetivo.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectRedes Institucionales
dc.subjectComunicación virtual
dc.subjectImagen Institucional
dc.subjectPúblico objetivo
dc.titleManejo de la plataforma Facebook para la mejora de Imagen de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega mediante la comunicación con los estudiantes en tiempos de pandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución