dc.contributorBarnett Valdivia, Neptalí Jesús
dc.creatorTello Palomino, Vanessa Valeria
dc.date.accessioned2018-01-06T15:00:48Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:54:19Z
dc.date.available2018-01-06T15:00:48Z
dc.date.available2023-05-31T19:54:19Z
dc.date.created2018-01-06T15:00:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/374
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6508074
dc.description.abstractLa presente investigación pretende generar solución a una empresa exportadora que desea exportar un producto nuevo para ellos como el Rocoto Fresco hacia Estados Unidos, mediante el uso y análisis de las estrategias de marketing. El objetivo de esta investigación es analizar de qué manera a través de las Estrategias de Marketing, la empresa Agrícola la Joya S.A.C podrá exportar con éxito Rocoto Fresco hacia Estados Unidos. El presente estudio reúne las condiciones y características de una investigación de tipo aplicado con diseño no experimental de corte transeccional y de nivel descriptivo correlacional – causal. El método utilizado en esta investigación fueron las encuestas a empresas exportadoras de rocoto.
dc.description.abstractThis research aims to generate a solution to an exporting company that wants to export a new product for them as the fresh rocoto to the United States, through the use and analysis of marketing strategies. The objective of this research is to analyze how through the Marketing Strategies, the company Agrícola la Joya S.A.C can successfully export fresh rocoto to the United States. The present study gathers the conditions and characteristics of an applied type research with a non - experimental design of a transactional cut and a correlational - causal descriptive level. The method used in this research was surveys of rocoto exporting companies.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectRocotos
dc.subjectExportaciones
dc.subjectMarketing internacional
dc.subjectNegocios internacionales--Tesis
dc.titleEstrategias de marketing para la exportación de rocoto fresco de la empresa agrícola La Joya S.A.C. hacia Estados Unidos en el año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución