dc.contributorSilva Merino, Jorge Alfredo
dc.creatorMorales Cahuas, Ruth
dc.date.accessioned2021-07-27T20:38:05Z
dc.date.available2021-07-27T20:38:05Z
dc.date.created2021-07-27T20:38:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/834
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como principal objetivo, conocer los efectos de la aplicación del Programa Metodológico online “American English Pronunciation, Listen and Repeat Machine” en la pronunciación de la lengua inglesa en estudiantes del Centro de idiomas de una universidad privada de Lima. La investigación ha sido diseñada de acuerdo a un modelo cuasi-experimental y justifica su importancia por cuanto constituye un aporte metodológico orientado al mejoramiento de la pronunciación del inglés y la superación de la enseñanza aprendizaje mediante la aplicación de un programa metodológico en línea. Este programa metodológico se inscribe en el marco de un enfoque de educación formativa, dado que en el transcurso del proceso de enseñanza-aprendizaje, el estudiante se podrá percatar de sus fortalezas y debilidades que, con la orientación del docente, podrá realizar la autorregulación correspondiente asícomo desarrollar su propia autonomía
dc.description.abstractThe present study has as a main aim, to know the effects of the application of a Methodological program online “American English Pronunciation, Listen and Repeat Machine” in the pronunciation of the English language in the students of the Language Center of one private university of Lima. The research has been designed according to a quasi-experimental approach, which justifies its importance since it constitutes a methodological contribution oriented to the enhancement of the English pronunciation and the overcoming of the teaching learning process through the application of a methodological online program. This program is subscribed within the framework of a formative educational approach due to in the process of teaching-learning, the student will be able to realize his/her own strengths and weaknesses, and thanks to the guidance of the teacher, he/she will be able to fulfill his/her own corresponding self-regulation as well as his development of his own autonomy
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectDificultades fonéticas
dc.subjectDificultades fonológicas
dc.subjectFonema
dc.subjectPronunciación del inglés
dc.subjectLearning strategies
dc.subjectPhonetic difficulties
dc.subjectPhonologic difficulties
dc.subjectPhoneme
dc.subjectEnglish pronunciation
dc.subjectEducación -- Tesis
dc.titleEfectos de un programa online de inglés en estudiantes de una universidad de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución