dc.contributorFigueroa Pozo, Hilda Mercedes Manuela
dc.creatorTello Loayza, Erika Milagros
dc.date.accessioned2021-12-16T14:38:40Z
dc.date.available2021-12-16T14:38:40Z
dc.date.created2021-12-16T14:38:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11955/909
dc.description.abstractSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar los bloqueos o interrupciones del contacto en el ciclo de la experiencia Gestalt, asociados a variables sociodemográficas, a estudiantes en formación en psicoterapia Gestalt de una institución de Lima. Se aplicó un diseño transversal en un solo momento a 100 participantes. Se utilizó como instrumento el Test Psicodiagnóstico de Salama para evaluar los bloqueos en mención. Los resultados obtenidos evidencian que existen bloqueos en el ciclo de la experiencia de los estudiantes evaluados, asimismo se halló diferencias estadísticamente significativas en la asociación de dichos bloqueos con variables sociodemográficas. Por tanto, se concluye que es posible la existencia de bloqueos o interrupciones en el ciclo de la experiencia en estudiantes a pesar de encontrarse en formación bajo el enfoque gestáltico, así como que existen diferencias significativas en relación a las variables sociodemográficas de la población evaluada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazón
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIFÉ
dc.subjectBloqueo nervioso
dc.subjectTerapia Gestalt
dc.subjectPsicología--Tesis
dc.subjectNerve block
dc.subjectGestalt Therapy
dc.titleLos bloqueos en el ciclo de la experiencia gestalt en estudiantes en formación en una institución de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución