dc.contributorReátegui Vela, Ana Inés
dc.contributorNeves Catter, César
dc.creatorGonzalez Riva, Henry
dc.creatorHuamán Contreras, Carlos
dc.creatorMantari Pecho, Lisbeth Jenifer
dc.creatorMoya Gutiérrez, Giomar
dc.date.accessioned2017-01-22T18:40:45Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:50:06Z
dc.date.available2017-01-22T18:40:45Z
dc.date.available2023-05-31T19:50:06Z
dc.date.created2017-01-22T18:40:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6507177
dc.description.abstractEl presente plan de negocio consiste en la creación de una boutique rodante en Lima Moderna, este plan surge como consecuencia del crecimiento en la comercialización de las prendas de vestir, especialmente bajo el concepto fast fashion, esto se muestra en el ingreso de las marcas fast fashion en los últimos años como las tiendas Zara, H&M y Forever 21 que vienen ganando participación a empresas ya consolidadas como Saga Falabella y Ripley. En ese sentido, dado que se presenta las condiciones favorables y un público abierto a nuevos mercados con propuestas novedosas es que consideramos pertinente proponer el plan de negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectPlanificación de la empresa
dc.subjectIndustria del vestuario
dc.subjectIndustria textil
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectTiendas al por menor
dc.titleDiseño de un plan de negocios para una boutique rodante en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución