dc.contributorAlbújar Cruz, Alex
dc.creatorBenavente Villena, Trifo
dc.creatorBohuytron Pérez, Lisset
dc.creatorHenríquez Prevoo, Michael
dc.creatorPérez Ramos, Susan
dc.date.accessioned2017-07-24T04:55:53Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:50:02Z
dc.date.available2017-07-24T04:55:53Z
dc.date.available2023-05-31T19:50:02Z
dc.date.created2017-07-24T04:55:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/965
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6507162
dc.description.abstractEl presente plan de negocio, muestra la viabilidad de la implementación de una empresa, que se dedicará a la importación y comercialización de queso parmesano; teniendo como fase de iniciación el lanzamiento y penetración de un primer producto: el Queso Parmesano Rallado de origen Italiano y envasado en presentación de 50 gr.; comercializado a través de los supermercados: Hipermercados Metro y Wong (Cadena Cencosud), Plaza Vea, Vivanda e Hipermercados Tottus.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectEmpresas comerciales
dc.subjectGestión de las importaciones
dc.subjectQueso
dc.titlePlan de negocios de importación y comercialización de queso parmesano rallado italiano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución