dc.contributorAdachi Kanashiro, Leonardo
dc.contributorKamt Ganoza, Freddy
dc.creatorEgoavil Retuerto, Christopher Omar
dc.creatorLeón Florián, Jorge Adelfio
dc.creatorMinchola Gallardo, Jim Robert
dc.date.accessioned2018-07-09T20:42:46Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:48:47Z
dc.date.available2018-07-09T20:42:46Z
dc.date.available2023-05-31T19:48:47Z
dc.date.created2018-07-09T20:42:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1344
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6506732
dc.description.abstractLos autores de esta tesis visualizan como oportunidad de negocio la creación de un marketplace online para comercialización de frutas. Dicha plataforma tendrá como objetivo servir de punto de encuentro entre los ofertantes y demandantes de frutas (comercio B2B) y poder realizar sus transacciones comerciales con mayor seguridad, comodidad y recibir sus productos en el lugar que indiquen sin tener que desplazarse hasta los mercados mayoristas de frutas y así generarles “tiempo libre a la gente”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAgroindustria
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectComercio mayorista
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.subjectFrutas
dc.titlePlan de negocio de marketplace online de fruta fresca para los mercados mayoristas de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución