dc.contributorCuervo Guzmán, Sergio
dc.creatorBertolotti Acosta, Angelo Gianfranco
dc.creatorCampos Huapaya, Elizabeth Juana
dc.creatorMora Espinal, Petter Phil
dc.creatorPari Tapia, Brian Bernabe
dc.date.accessioned2020-08-10T22:20:08Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:44:19Z
dc.date.available2020-08-10T22:20:08Z
dc.date.available2023-05-31T19:44:19Z
dc.date.created2020-08-10T22:20:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2075
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6505239
dc.description.abstractEl servicio de compras online dentro de ferias y conciertos “Easy Ranty”, se encuentra orientado a mejorar la experiencia de compra de los consumidores durante su estadía en un evento; esto apoyándose en la tecnología para brindar rapidez y seguridad durante el proceso de compra. Esta solución se encontrará disponible como una aplicación web progresiva compatible con Android y IOS, por lo que se entiende que el uso será a través de dispositivos móviles. La aplicación web progresiva contará con un interfaz dedicado al consumidor y otra interfaz especializada para el concesionario ubicado dentro de ferias y conciertos. El consumidor podrá acceder a las siguientes funcionalidades: Compra online, extorno de dinero, catálogo de productos, notificación de entrega de pedidos, mapa de los concesionarios dentro de ferias y conciertos. El concesionario podrá acceder a las siguientes funcionalidades: Listado de despachos pendientes, canje de productos, relación de transacciones realizadas. El principal interés es incrementar el nivel de satisfacción de los consumidores dentro de ferias y conciertos, agilizando su proceso de compra e incrementar las ventas de los concesionarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectAplicaciones de computadoras
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectFerias comerciales
dc.subjectServicios recreativos y culturales
dc.titleModelo de negocio para agilizar las compras dentro de ferias y conciertos en Lima Metropolitana: caso Easy Ranty
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución