dc.contributorVásquez Neyra, Jessika
dc.creatorGarcia Bravo, Adolfo Eduardo
dc.creatorBasto Valenzuela, Julio Sebastian
dc.date.accessioned2023-05-12T17:48:14Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:40:13Z
dc.date.available2023-05-12T17:48:14Z
dc.date.available2023-05-31T19:40:13Z
dc.date.created2023-05-12T17:48:14Z
dc.date.issued2023-05-12
dc.identifierGarcia, A. y Basto, J. (2023). El Impacto del eWOM positivo en la Intención de Compra Online de Marcas Peruanas de Ropa Casual en Jóvenes de la Generación Z (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/6051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6505081
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es identificar el impacto del eWOM en la intención de compra online de jóvenes Generación Z en marcas de ropa casual peruana. Además, se analizará las dimensiones del eWOM (calidad, cantidad y credibilidad) y su impacto en la variable intención de compra. Para ello, se llevó a cabo un estudio empírico donde los datos se recogieron mediante un cuestionario virtual. La muestra se compone de 384 ciudadanos entre los 18 y 28 años de Lima que usan Instagram para realizar la compra de ropa casual. Finalmente, los datos indican que la credibilidad y la cantidad de eWOM tienen un impacto significativo en la intención de compra online, mientras que la calidad de eWOM no tiene un impacto significativo en la intención de compra online.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAdolfo García y Julio Basto
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPublicidad boca a boca -- Análisis
dc.subjectPrendas de vestir -- Marketing
dc.subjectMarketing en Internet -- Análisis
dc.subjectMarketing publicitario -- Estrategia y técnica
dc.titleEl Impacto del eWOM positivo en la Intención de Compra Online de Marcas Peruanas de Ropa Casual en Jóvenes de la Generación Z
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución