dc.contributorMartínez Azcárate, Lucía
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.
dc.creatorOrdinola Castrejon, Cristhy Noela
dc.date.accessioned2023-04-28T03:40:41Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:40:04Z
dc.date.available2023-04-28T03:40:41Z
dc.date.available2023-05-31T19:40:04Z
dc.date.created2023-04-28T03:40:41Z
dc.date.issued2023-04-27
dc.identifierOrdinola, C. (2023). Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/6005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6505035
dc.description.abstractOmnisat Cable Televisión S.R.L es una empresa dedicada a la instalación de servicio de cable e internet en Tambogrande y centros poblados, localizada en el distrito de Tambogrande. El trabajo tiene como objeto dar a conocer la digitalización de documentos administrativos en la mencionada empresa, lo cual ayudó a agilizar el proceso de atención al cliente, incorporando el uso de documentos digitales para facilitar la atención. Con la nueva propuesta aplicada se logró disminuir el tiempo de atención al cliente al momento de solicitar el servicio de corte de cable y/o desactivación de internet de manera voluntaria, evitando el desplazamiento hacia las oficinas. Se concluye que en la actualidad, la digitalización es un tema importante, ya que la pandemia Covid – 19, incrementó el uso de la tecnología debido al teletrabajo, clases virtuales, reuniones virtuales, entre otros. Asi mismo se concluye que la digitalización ayuda a convertir datos y documentos para un mejor orden en la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCristhy Noela Ordinola Castrejon
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectDocumentos electrónicos -- Empresas
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente
dc.titleOptimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución