dc.contributorDe Zavala de Romaña, Pedro J.
dc.creatorChehade Murguía, Claudia
dc.creatorCueto Portocarrero, Laura Rocío
dc.date.accessioned2023-02-07T18:55:27Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:39:36Z
dc.date.available2023-02-07T18:55:27Z
dc.date.available2023-05-31T19:39:36Z
dc.date.created2023-02-07T18:55:27Z
dc.date.issued2023-02-07
dc.identifierChehade, C. y Cueto, L. (2022). Desarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5859
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504897
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza las posibilidades de crecimiento y expansión de una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de huevos en el Perú, y lograr una mayor rentabilidad para el canal y, por consecuencia, para la empresa. Plantea alternativas y un plan de acción para dejar la dependencia del mayorista y que así la empresa se acerque más al consumidor final, trasladando poco a poco el volumen que destina actualmente al canal mayorista hacia el canal horizontal, conformado por bodegas y puestos de mercados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectHuevos -- Producción -- Planificación estratégica
dc.subjectHuevos -- Industria y comercio -- Planificación estratégica
dc.subjectCanales de comercialización -- Planificación estratégica
dc.titleDesarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución