info:eu-repo/semantics/masterThesis
Desarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivo
Fecha
2023-02-07Registro en:
Chehade, C. y Cueto, L. (2022). Desarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
Autor
Chehade Murguía, Claudia
Cueto Portocarrero, Laura Rocío
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación analiza las posibilidades de crecimiento y expansión de una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de huevos en el Perú, y lograr una mayor rentabilidad para el canal y, por consecuencia, para la empresa. Plantea alternativas y un plan de acción para dejar la dependencia del mayorista y que así la empresa se acerque más al consumidor final, trasladando poco a poco el volumen que destina actualmente al canal mayorista hacia el canal horizontal, conformado por bodegas y puestos de mercados.