dc.contributorTrelles Vega, Mario Augusto
dc.creatorAlvarado Gutiérrez, Vilma Sofía
dc.creatorRodriguez Sam, Julissa Alexandra
dc.date.accessioned2023-02-07T15:18:36Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:39:36Z
dc.date.available2023-02-07T15:18:36Z
dc.date.available2023-05-31T19:39:36Z
dc.date.created2023-02-07T15:18:36Z
dc.date.issued2023-02-07
dc.identifierAlvarado, V. y Rodriguez, J. (2022). Caso ROAL: el valor de la información (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504896
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que muestra la situación que enfrenta la unidad automotriz de una corporación peruana al implementar un proyecto de transformación digital en la red de distribuidores, y cuál es el beneficio que esta tendrá con la obtención de información comercial y desarrollo de la red.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectAutomóviles -- Industria y comercio -- Innovaciones tecnológicas -- Estudio de casos
dc.subjectAutomóviles -- Industria y comercio -- Automatización -- Estudio de casos
dc.subjectAutomóviles -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAltos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
dc.titleCaso ROAL: el valor de la información
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución