dc.contributorBuendía Sardón, Julio C.
dc.creatorZavala Salgado, José Luis
dc.date.accessioned2023-02-06T17:33:19Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:39:36Z
dc.date.available2023-02-06T17:33:19Z
dc.date.available2023-05-31T19:39:36Z
dc.date.created2023-02-06T17:33:19Z
dc.date.issued2023-02-06
dc.identifierZavala, J. (2022). Una vez no basta. Análisis del servicio al cliente en el sector inmobiliario (Trabajo de investigación de Magíster en Gobierno de las Organizaciones). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5842
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504894
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación expone un análisis sectorial con el propósito de establecer los valores por los cuales invertir en una mejora en la calidad del servicio al cliente resulta rentable en el sector inmobiliario, a partir del establecimiento del ciclo de vida del cliente y su consecuente valor vitalicio para la empresa dentro de condiciones normales de mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectEmpresas inmobiliarias -- Análisis
dc.subjectCalidad del servicio al cliente -- Análisis
dc.titleUna vez no basta. Análisis del servicio al cliente en el sector inmobiliario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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