dc.contributorÁvalo Ortega, José Antonio
dc.creatorZelaya Valverde, Franco Martín
dc.date.accessioned2022-11-07T16:28:00Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:39:11Z
dc.date.available2022-11-07T16:28:00Z
dc.date.available2023-05-31T19:39:11Z
dc.date.created2022-11-07T16:28:00Z
dc.date.issued2022-11-07
dc.identifierZelaya, F. (2021). Propuesta de optimización de los tiempos de respuesta en la comunicación del área de Servicios de Valor Agregado (SVA) con otras áreas de Claro Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504773
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene por objetivos analizar y evaluar la información presente en las interacciones del área de servicios de valor agregado (en adelante referido como SVA) con las de marketing, legal y comercial en la empresa Claro Perú, así como la importancia que adquiere la presencia de un intercambio eficiente de información gracias al uso de un sistema de comunicación que asista al cumplimiento de metas y cuente con un canal definido, personal y estable. Para ello, se identificará los problemas de información entre las áreas mencionadas anteriormente, así como el planteamiento de propuestas de solución. Finalmente, los resultados obtenidos después de aplicar las propuestas –en una fase piloto– se reflejaron en una optimización en los procesos de intercambio de información y colaboración entre las áreas, mediante la reducción de tiempos de espera para la realización de tareas e implementando reuniones frecuentes, contribuyendo a una mejor retroalimentación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsFranco Zelaya
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComunicación empresarial -- Optimización
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones -- Comunicación empresarial
dc.subjectCanales de comunicación telefónica -- Análisis
dc.titlePropuesta de optimización de los tiempos de respuesta en la comunicación del área de Servicios de Valor Agregado (SVA) con otras áreas de Claro Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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