dc.contributorMartínez Azcárate, Lucía
dc.creatorFahsbender Merino, Elba Mercedes
dc.date.accessioned2022-05-09T21:09:55Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:38:33Z
dc.date.available2022-05-09T21:09:55Z
dc.date.available2023-05-31T19:38:33Z
dc.date.created2022-05-09T21:09:55Z
dc.date.issued2022-05-09
dc.identifierFahsbender, E. (2022). Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5511
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504592
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta a empresas del rubro marítimo en Perú. Para ello, se asignó un representante por país, con el objetivo de obtener información del mercado y una lista de empresas del rubro. Se hicieron entrevistas a profundidad de los clientes más importantes para entender sus necesidades más a detalle. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsElba Fahsbender
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectSegmentación del mercado -- Planificación estratégica
dc.subjectComercio marítimo -- Análisis de mercado
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones -- Análisis de mercado
dc.titleEstrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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