dc.contributorRamos Icanaqué, Diana Elizabeth
dc.creatorGálvez Carcelén, Mauricio Rafael
dc.date.accessioned2021-12-17T04:40:44Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:38:02Z
dc.date.available2021-12-17T04:40:44Z
dc.date.available2023-05-31T19:38:02Z
dc.date.created2021-12-17T04:40:44Z
dc.date.issued2021-12-16
dc.identifierGálvez, M. (2021). El Partido Civil Peruano y la integración indígena a la sociedad: propuesta educativa escolar de la primera y segunda generación del civilismo (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5364
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504448
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo describir la propuesta educativa, a nivel escolar, esbozada por la primera y segunda generación civilista con el fin de integrar a la población indígena a la sociedad peruana. Para ello, la metodología aplicada fue la de investigación histórica y el análisis de documentación histórica. Mientras que las fuentes primarias consultadas provienen de bibliotecas y archivos digitalizados a los que se pudo acceder dada la coyuntura. Asimismo, se han considerado documentos recogidos por otras fuentes. Finalmente, se consultó la bibliografía secundaria fundamental para este tema y subtemas de investigación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPartido Civil (Perú) -- Historia
dc.subjectIndígenas de Perú -- Integración social
dc.subjectIntegración escolar -- Investigaciones
dc.titleEl Partido Civil Peruano y la integración indígena a la sociedad: propuesta educativa escolar de la primera y segunda generación del civilismo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución