info:eu-repo/semantics/masterThesis
Oportunidad y sostenibilidad: cómo mantener el éxito de un nuevo negocio B2B
Fecha
2021-12-09Registro en:
Acurio, C. y Tenorio, C. (2021). Oportunidad y sostenibilidad: cómo mantener el éxito de un nuevo negocio B2B (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
Autor
Acurio Belli de Negrini, Catherine Patricia
Tenorio Montalvo, Cinthya Milagros
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación muestra el acercamiento entre una importante empresa del sector de consumo masivo en el mercado peruano y una empresa dedicada a procesos propios de la cadena de abastecimiento: planeamiento, abastecimiento, manufactura y logística. El requerimiento, motivo del acercamiento, se ha identificado como una oportunidad de negocio debido a que responde a tres interrogantes relevantes de forma afirmativa: saber cómo afrontarla, poder hacerlo y generar beneficios.