info:eu-repo/semantics/masterThesis
Cambio de estrategia en negocio de estacionamientos
Fecha
2021-11-25Registro en:
Augusto, M. (2021). Cambio de estrategia en negocio de estacionamientos (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría Senior Executive MBA (SEMBA). Lima, Perú.
Autor
Augusto Wong, María Alicia Shiuhung
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación es un caso que analiza la situación de una empresa peruana dedicada a la operación, administración, desarrollo y promoción de playas de estacionamientos; y su estrategia basada en el crecimiento por volumen y precio, que se orientaba a penetrar el mercado y tener presencia en diferentes ciudades del país y ubicaciones en Lima. Este trabajo propone algunas variables de tipo financiero que deben evaluar los directivos de una empresa e indica algunos signos de alerta que se deben tener en cuenta a la hora de la toma de decisiones. También advierte del peligro de la creación de zonas de confort, ya que podrían inducir conductas pasivas con relación a los resultados favorables de las operaciones.