dc.contributor | Zapata Esteves, Marcos Augusto | |
dc.contributor | Guzmán Trelles, Luis Enrique | |
dc.contributor | García Gonzáles, Camilo | |
dc.contributor | Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación. | |
dc.creator | Fiestas Rumiche, Juana Lilly | |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T17:19:24Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T19:37:38Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T17:19:24Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T19:37:38Z | |
dc.date.created | 2021-11-04T17:19:24Z | |
dc.date.issued | 2021-11-04 | |
dc.identifier | Fiestas, J. (2021). Planificación de una unidad didáctica empleando estrategias metodológicas en el trabajo virtual para fortalecer la convivencia familiar de los estudiantes de 5.° grado de educación primaria (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Educación, Nivel Primaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú. | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11042/5243 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504332 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo presenta la experiencia del trabajo remoto y el uso de estrategias metodológicas en la educación en tiempos de pandemia y su incidencia en la convivencia familiar de los estudiantes de 5. ° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa "Sechura". Con esta iniciativa se pretende mejorar el desarrollo de la competencia de convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común y por ende alcanzar los niveles del logro requeridos en el área de personal social. Para ello se propone el diseño de una didáctica que consta de 6 sesiones aprendizaje con temas como: aprendo con la tecnología, mis padres en mi aprendizaje virtual, aprendo usando redes sociales, me comunico y expreso mis ideas, conozco mis problemas familiares y la importancia de la convivencia familiar. El trabajo incluye escala de valoración, rubricas, listas de cotejo, ficha de autoevaluación y prácticas de lectura para evaluar las diferentes actividades que la docente determine, la evaluación será cualitativa y cuantitativa. También se incluye lista de materiales didácticos para el profesor y alumno. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Piura | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | Adobe Reader | |
dc.relation | 1 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Juana Lilly Fiestas Rumiche | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de Piura | |
dc.source | Repositorio Institucional Pirhua - UDEP | |
dc.subject | Educación primaria -- Educación en línea | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje -- Educación primaria | |
dc.subject | Padres e hijos | |
dc.title | Planificación de una unidad didáctica empleando estrategias metodológicas en el trabajo virtual para fortalecer la convivencia familiar de los estudiantes de 5.° grado de educación primaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |