dc.contributorMartínez Azcárate, Lucía
dc.creatorLimo Guerra, Alejandra Isabel
dc.date.accessioned2021-10-07T03:34:16Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:37:21Z
dc.date.available2021-10-07T03:34:16Z
dc.date.available2023-05-31T19:37:21Z
dc.date.created2021-10-07T03:34:16Z
dc.date.issued2021-10-06
dc.identifierLimo, A. (2021). Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504271
dc.description.abstractEl informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos los cinco pasos de la planeación estratégica del marketing con la finalidad de tener un panaroma más completo del objetivo. Finalmente, se presenta la propuesta para el área comercial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAlejandra Limo Guerra
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMarketing -- Planificación
dc.subjectEmpresas constructoras -- Marketing
dc.subjectPublicidad -- Estrategia y técnica
dc.titlePropuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución