dc.contributorPatrón Torres, Harry Omar
dc.creatorVivar Cangahuala, Raissa Maria
dc.date.accessioned2021-07-27T06:00:30Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:36:19Z
dc.date.available2021-07-27T06:00:30Z
dc.date.available2023-05-31T19:36:19Z
dc.date.created2021-07-27T06:00:30Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.identifierVivar, R. (2021). Propuesta de solución frente al bajo nivel de educación financiera en becarios del programa Beca 18 a través de la metodología design thinking (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5058
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504152
dc.description.abstractEl trabajo tiene por objetivo aumentar el nivel de educación financiera en los becarios del Programa Beca 18. Para ello, se utilizó la metodología design thinking que permite encontrar soluciones innovadoras a un problema en específico enfocadas en los beneficiarios del Programa “Beca 18” administrado por PRONABEC. Con esta metodología se identificó alternativas de solución que logren aumentar el nivel de educación financiera de los becarios. Finalmente, se seleccionó la propuesta de creación de la app “Finanzas 123” y las redes sociales asociadas a esta, que contienen material de educación financiera, del sistema financiero peruano y juegos interactivos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsRaissa Vivar Cangahuala
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectEstudiantes universitarios -- Becas, pensiones, etc.
dc.titlePropuesta de solución frente al bajo nivel de educación financiera en becarios del programa Beca 18 a través de la metodología design thinking
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución