dc.contributorGarcía Tello, Luis José
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.creatorCampos Amaya, Adrian Antonio
dc.date.accessioned2021-06-25T06:21:12Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:36:11Z
dc.date.available2021-06-25T06:21:12Z
dc.date.available2023-05-31T19:36:11Z
dc.date.created2021-06-25T06:21:12Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifierCampos, A. (2020). Evaluar la relación entre el valor percibido y la lealtad de los clientes de tiendas de autoservicio en el contexto de la COVID-19 (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504109
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es evaluar la relación entre el valor percibido de las tiendas de autoservicio y la lealtad del cliente en el contexto de la COVID-19, con el fin de comprender los nuevos comportamientos de los consumidores y sus nuevas preferencias de compra para el hogar, durante la coyuntura del estado de emergencia. Para ello, se recolecta la información a través de un cuestionario. Finalmente, el estudio mostró que mientras mayor sea el valor que perciben los clientes por los servicios de la tienda, mayor será el valor de lealtad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAdrian Campos Amaya
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectSupermercados -- Servicio al cliente
dc.subjectFidelización del cliente -- Estrategia y técnica
dc.subjectComportamiento del consumidor -- Investigaciones
dc.titleEvaluar la relación entre el valor percibido y la lealtad de los clientes de tiendas de autoservicio en el contexto de la COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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