dc.contributorDel Aguila Ochoa, Nancy Elizabeth
dc.contributorCasanova Chiabra, Luigi
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.creatorAlva Peralta, Andrea Deyanira
dc.creatorHancco Cahuana, Milagros
dc.date.accessioned2021-06-24T05:52:54Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:36:10Z
dc.date.available2021-06-24T05:52:54Z
dc.date.available2023-05-31T19:36:10Z
dc.date.created2021-06-24T05:52:54Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifierAlva, A. y Hancco, M. (2020). Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504103
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es evaluar el impacto de los programas de fidelización en la lealtad del cliente en una empresa de telefonía móvil de Perú. Para ello, se realizó una revisión sistemática sobre el tema, aplicando el instrumento de la encuesta. Se puede observar que lo más importante para el cliente son los beneficios hedónicos que éstos puedan recibir en la propuesta de programa de fidelización y establecer vínculos significativos con la empresa que aseguren su lealtad a largo plazo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAndrea Alva Peralta; Milagros Hancco Cahuana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectFidelización del cliente -- Análisis
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente
dc.titleEvaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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