dc.contributorSalazar Osores, Edilberto Luis Pedro
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.creatorAugusto Barrantes, Ilam Braulio
dc.creatorEspinoza Panduro, Merly Stephani
dc.date.accessioned2021-06-23T07:44:49Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:36:09Z
dc.date.available2021-06-23T07:44:49Z
dc.date.available2023-05-31T19:36:09Z
dc.date.created2021-06-23T07:44:49Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifierAugusto, I. y Espinoza, M. (2020). La influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019 (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504097
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la implementación de una estrategia de automatización del marketing en el nivel de ventas de la empresa LimAutos en el año 2019. Para ello, se realizó entrevistas a profundidad tanto a expertos en el sector automotriz como a consumidores de la empresa. Asimismo, se trabajó con una base de datos correspondiente a las ventas obtenidas en el año 2019, donde mediante la prueba chi-cuadrado se midió la relación de las variables. Finalmente, se concluye que es necesario que las organizaciones tengan claro qué es lo que quieren lograr y cuál es el público potencial que quieran captar, una vez teniendo esto claro se pueden aplicar las estrategias que contribuyan con este propósito, sin necesidad de malgastar recursos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsIlam Augusto Barrantes y Merly Spinoza Panduro
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMarketing -- Innovaciones tecnológicas
dc.subjectAdministración de ventas -- Innovaciones tecnológicas
dc.subjectAutomóviles -- Industria y comercio
dc.subjectMarketing en Internet
dc.titleLa influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución