dc.contributorGarcía Tello, Luis José
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.creatorMorales Valdiviezo, Annia Micaela
dc.creatorCastillo Dávila, Leslie Sofia
dc.date.accessioned2021-06-02T22:52:27Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:36:02Z
dc.date.available2021-06-02T22:52:27Z
dc.date.available2023-05-31T19:36:02Z
dc.date.created2021-06-02T22:52:27Z
dc.date.issued2021-06-02
dc.identifierMorales, A. y Castillo, L. (2020). Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504065
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo evaluar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú. Para lograr ello, se realizó una investigación aplicada de tipo correlacional y de diseño transversal, aplicándose una encuesta a una muestra de 384 tarjetahabientes de Diners Club. Finalmente, se evidencia una moderada valoración positiva de los dos indicadores de la variable RSC, los encuestados perciben a Diners Club como una marca socialmente responsable y que hay coherencia entre el giro de negocio y las causas sociales a las que apoya.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAnnia Morales y Leslie Castillo
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa -- Análisis
dc.subjectFidelización del cliente -- Análisis
dc.subjectSatisfacción del cliente -- Análisis
dc.titleEvaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución