info:eu-repo/semantics/masterThesis
Análisis sectorial: diagnóstico y perspectivas del mercado de las galerías de arte en el Perú
Fecha
2021-04-30Registro en:
Lovat, M. (2020). Análisis sectorial: diagnóstico y perspectivas del mercado de las galerías de arte en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
Autor
Lovat, Marcela Laura
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación describe y analiza las principales características del mercado del arte contemporáneo del Perú, su adaptación y evolución en la era digital. Se abarcan, además, las tendencias digitales que están modificando la forma de interactuar con los consumidores, abriendo las puertas a nuevos modelos de negocio que quiebran la solemnidad de la galería tradicional. Estos nuevos modelos, han sido acelerados en su desarrollo a causa de la pandemia, demostrando así que la transformación digital está ocurriendo más rápido de lo que se pensaba.