info:eu-repo/semantics/masterThesis
Family Plaza, una oportunidad de compra
Fecha
2021-04-29Registro en:
Salas, A. y Delgado, L. (2020). Family Plaza, una oportunidad de compra (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
Autor
Salas Rivarola, Alvaro Renzo
Delgado Guevara, Luis Angel
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación es un caso que tiene como objetivo recrear algunas de las situaciones a las que se enfrentan las empresas frente a la oportunidad de adquirir otra, sin el tiempo suficiente para evaluarla, y sin la información completa y disponible a mano. El caso se divide en dos capítulos: el primero relata los hechos sucedidos con la finalidad de mostrar la posición del comprador al que se le presenta la oportunidad de adquirir un centro comercial y el segundo capítulo brinda las directrices que servirán como guías de enseñanza y criterios de valorización de empresas.