info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Impactos en la experiencia del colaborador de la división tiendas Lima. Estudio de caso: Interbank
Fecha
2021-02-12Registro en:
Estrada, J. (2018). Impactos en la experiencia del colaborador de la división tiendas Lima. Estudio de caso: Interbank (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
Autor
Estrada Menéndez, Jenniffer Desiree
Institución
Resumen
El presente trabajo tiene por objetivo evaluar el impacto de Gestión de Colaboradores y su repercusión en la experiencia del colaborador en el proceso de ascenso a Senior - Tiendas Lima de Interbank. Para ello, se realizaron 5 entrevistas a profundidad. Finalmente, Si bien existen oportunidades de mejora en cuando a niveles de servicio interno, los Representantes Financieros Senior se sienten comprometidos y enfocados en brindar un buen servicio a los clientes.