dc.contributorYezers'ka, Lyudmyla
dc.creatorGarcía Wong-Kit, Javier Ernesto
dc.date.accessioned2020-12-07T05:38:20Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:06Z
dc.date.available2020-12-07T05:38:20Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:06Z
dc.date.created2020-12-07T05:38:20Z
dc.date.issued2020-12-07
dc.identifierGarcía, J. (2020). Comunicación digital estratégica para centros culturales: Centro Cultural Peruano Japonés y el Goethe-Institut Perú (Tesis de Maestría en Gestión Cultural). Universidad de Piura. Facultad de Humanidades. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4677
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503773
dc.description.abstractLa tesis tiene por objetivo determinar qué criterios se deben considerar en la comunicación digital de los centros culturales partiendo de los objetivos de esta clase de instituciones. Para ello, esta investigación está centrada en los procesos de comunicación estratégica donde las herramientas digitales abren la posibilidad de tener un gran impacto en sus públicos objetivos, con beneficios como la inmediatez, el fácil acceso y bajo costo, los cuales son cruciales para instituciones como los centros culturales, que no cuentan con grandes presupuestos para estos temas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCentros culturales -- Investigaciones
dc.subjectComunicaciones digitales
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.titleComunicación digital estratégica para centros culturales: Centro Cultural Peruano Japonés y el Goethe-Institut Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución