dc.contributorHernández, Julio
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorRequena Olivares, María Alejandra
dc.date.accessioned2020-12-04T13:38:57Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:06Z
dc.date.available2020-12-04T13:38:57Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:06Z
dc.date.created2020-12-04T13:38:57Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifierRequena, M. (2020). Proyecto de investigación: Actitud de la dirección, percepción de los consumidores y desempeño de la Responsabilidad Social: Caso Alicorp S. A (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4673
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503771
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar cual es el motivo principal de la gerencia de Alicorp para desempeñar actividades de Responsabilidad Social Empresarial; además de evaluar cuál es la percepción de los consumidores y contrastar esto con las memorias de dicha empresa. Para ello, A los consumidores se les realizo encuestas, mientras que a la gerenta de asuntos corporativos de la empresa se le realizó una entrevista a profundidad utilizando una guía de pautas. Finalmente, el estudio se puede tomar como base para futuras investigaciones sobre la actitud de los consumidores en cuanto a la valoración que realizan sobre las actividades de RSE que las organizaciones realizan.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsMaría Alejandra Requena Olivares
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa -- Investigaciones
dc.subjectPreferencias de los consumidores -- Investigaciones
dc.subjectEmpresas comerciales -- Responsabilidad social
dc.titleProyecto de investigación: Actitud de la dirección, percepción de los consumidores y desempeño de la Responsabilidad Social: Caso Alicorp S. A
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución