dc.contributorNeira Alcarraz, Hernando Rodrigo
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.
dc.creatorLópez Dávila, Anghy Raquel
dc.date.accessioned2020-10-26T18:17:16Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:59Z
dc.date.available2020-10-26T18:17:16Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:59Z
dc.date.created2020-10-26T18:17:16Z
dc.date.issued2020-10-26
dc.identifierLópez, A. (2020). Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503741
dc.description.abstractEl objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza el impacto del Programa de Actualización Docente (PAD) durante el primer ciclo de intervención del 2016 sobre la percepción del clima escolar y prácticas docentes. El análisis efectuado incluye la revisión de la teoría del cambio, indicadores de seguimiento, metodologías de estimación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía. Economía
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAnghy Raquel López Dávila
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectCapacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectProyectos en educación -- Análisis
dc.titleAnálisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución