dc.contributorDomínguez, Pablo
dc.creatorCarbajal Pauccar, Emerson
dc.creatorGonzalez Saenz, Paola Elena
dc.date.accessioned2020-09-16T03:33:02Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:50Z
dc.date.available2020-09-16T03:33:02Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:50Z
dc.date.created2020-09-16T03:33:02Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifierCarbajal, E. y Gonzalez, P. (2018). Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4596
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503694
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios de una empresa de marketing digital por influencers, partiendo del conocimiento del entorno político, demográfico, económico, socio-cultural y tecnológico, a fin de determinar si las condiciones de Perú son favorables para el desarrollo del emprendimiento. En este sentido, como soporte importante a la idea de negocio, fue necesario conocer las condiciones del internet en el país, así como un análisis del sector del marketing y el marketing digital, fundamentando el plan de negocio en el modelo de Canvas, estructurando adicionalmente una estrategia de negocio que considera la filosofía organizacional, un plan comercial y un plan financiero, donde se sustentan los primeros años de actividad empresarial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMarketing en Internet -- Plan de negocios
dc.subjectRedes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos
dc.titlePlan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución