dc.contributorGuerrero Moreno, Fabiola
dc.creatorDel Aguila Gonzales, Claudio Fabio
dc.creatorRodriguez Montes de Oca, Magally Vanessa
dc.date.accessioned2020-09-15T22:10:02Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:50Z
dc.date.available2020-09-15T22:10:02Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:50Z
dc.date.created2020-09-15T22:10:02Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifierDel Aguila, C. y Rodriguez, M. (2018). Caso: cerveza artesanal Cumbres (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4590
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503688
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso de la empresa Cumbres, dedicada a la fabricación de cerveza artesanal en Perú. Este caso expone la oportunidad de una campaña con un banco peruano que permitirá a la empresa en concreto, y al mercado de cervezas artesanales en general, ganar presencia en los potenciales consumidores. Cumbres tendrá que plantear la estrategia correcta para sacarle el mayor provecho al crecimiento exponencial que tendrá el sector en el corto plazo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCumbres -- Planificación estratégica
dc.subjectCerveza -- Planificación estratégica
dc.subjectIndustria cervecera -- Análisis
dc.subjectIndustria cervecera -- Planificación estratégica
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.titleCaso: cerveza artesanal Cumbres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución