dc.contributorLam Reyes, Patricia
dc.creatorBallón Medina, Fredy Alonso
dc.creatorRhor Altamirano, Maurice Marcel
dc.date.accessioned2020-08-08T00:56:45Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:42Z
dc.date.available2020-08-08T00:56:45Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:42Z
dc.date.created2020-08-08T00:56:45Z
dc.date.issued2020-08-07
dc.identifierBallon, F. y Rhor, M. (2019). Análisis del mercado WISP peruano y plan de acción de un fabricante de radioenlaces (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503651
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza un segmento de mercado para una empresa fabricante de equipos de radioenlaces para incrementar las ventas del mismo, planteando alternativas y un plan de acción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectSistemas de comunicación inalámbricos -- Mercado -- Análisis
dc.subjectSistemas de comunicación inalámbricos -- Planificación estratégica
dc.titleAnálisis del mercado WISP peruano y plan de acción de un fabricante de radioenlaces
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución