dc.contributorSafadarán, Majid
dc.creatorBautista Guerrero de Fernández, Claudett Samantha
dc.date.accessioned2020-07-17T04:53:46Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:39Z
dc.date.available2020-07-17T04:53:46Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:39Z
dc.date.created2020-07-17T04:53:46Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifierBautista, C. (2019). Improving speaking skills through games in young learners from 5th and 6th Grade of Primary of Melvin Jones school (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4538
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503636
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar si los juegos pueden mejorar las habilidades de habla de los estudiantes de 5to y 6to grado de Educación Primaria. Para ello, se dividió a en dos grupos, uno experimental y otro de control, a los estudiantes de los grados mencionados, pero de instituciones diferentes. A uno de los grupos se le aplicó un test antes del estudio y después del mismo. Finalmente, se proporciona información sobre el proceso de recopilación de datos, el plan de acción, el contenido de las sesiones, así como las estadísticas aplicadas para determinar los resultados y expresarlos mediante gráficos y tablas.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Metodología
dc.subjectinglés (Lengua) -- Conversaciones y frases -- Educación primaria
dc.subjectJuegos educativos -- Educación primaria
dc.titleImproving speaking skills through games in young learners from 5th and 6th Grade of Primary of Melvin Jones school
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución