dc.contributorSchmitt, Valentina
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorPrivat Colla, Romina Valeria
dc.creatorSolano Rabinovich, Kiara Sofia
dc.date.accessioned2020-07-16T23:38:14Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:39Z
dc.date.available2020-07-16T23:38:14Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:39Z
dc.date.created2020-07-16T23:38:14Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifierPrivat, R. y Solano, K. (2019). Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503633
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo analizar la influencia del E–Commerce aplicado por los supermercados en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores/ Lima Metropolitana. Para ello, se hizo realizó un Focus Gruop a un grupo de personas que usaron el E-Commerce en el 2018, además de aplicar a un cuestionario a los clientes de los supermercados ubicado en el Distrito.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. Administración General
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsRomina Valeria Privat Colla, Kiara Sofia Solano Rabinovich
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectSupermercados -- Estudio de mercado
dc.subjectComercio electrónico -- Crecimiento
dc.subjectSupermercados -- Servicio al cliente
dc.titleInfluencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución