dc.contributorMontúfar Calle, Álvaro Ignacio
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorAguirre Vargas, Amet
dc.date.accessioned2020-06-30T00:55:05Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:33Z
dc.date.available2020-06-30T00:55:05Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:33Z
dc.date.created2020-06-30T00:55:05Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifierAguirre, A. (2020). Estrategia para el lanzamiento del servicio de suscripción de la edición digital del Diario Perú21 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503604
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una estrategia de marketing digital para lanzar el servicio de suscripción para el contenido web del diario Perú21 con el objetivo de conformar una comunidad de usuarios que paguen por acceder a la información del medio de comunicación. Para ello, se analizaron las cifras de ventas y visita web del diario y, a partir de ahí, se establecieron metas cuantificables y medibles para alcanzar a un número posible de suscriptores para el servicio digital. Como resultado, la campaña logrará conformar una comunidad de 812,000 suscriptores que paguen por acceder a la información exclusiva del medio digital. Esta cifra equivale al 15% del total de visitantes únicos que alcanzó el sitio web en diciembre de 2019. El plazo para alcanzar la meta es de 18 meses, y se proyecta que la marca obtendrá un valor añadido, generando más ingresos para la empresa Editora El Comercio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAmet Aguirre Vargas
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPeriódicos electrónicos
dc.subjectPeriodismo electrónico
dc.subjectMarketing en Internet
dc.titleEstrategia para el lanzamiento del servicio de suscripción de la edición digital del Diario Perú21
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución