dc.contributorSaavedra Chau, Giancarlo
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorEscudero Orrego, Ana María
dc.date.accessioned2020-06-30T00:29:34Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:33Z
dc.date.available2020-06-30T00:29:34Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:33Z
dc.date.created2020-06-30T00:29:34Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifierEscudero, A. (2020). Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4504
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503603
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web, para que sea un complemento con las publicaciones que presenta la empresa en sus redes sociales. Para lo cual, se analizó el ecosistema digital de la empresa, a través de las herramientas de monitoreo Woorank y Google Trends, a fin de identificar los aspectos a mejorar. Con lo cual, se pudo identificar campos, como el title, la metaetiqueta, etc., y tener éxito con la estrategia SEO. Por otro lado, para dinamizar la web, se planteó crear nuevas entradas, con contenido interactivo y de calidad para que se mejore la experiencia de navegación del usuario. Además, se plantea apoyarse en las redes sociales, ya que estas cuentan con la popularidad necesaria para generar el tráfico que la web necesita. Finalmente, se destaca que, debido a la falta de actualizaciones que tiene la página de Leigh Perú, se recomienda optimizarla para que ganar presencia en los buscadores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAna María Escudero Orrego
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectLeigh Perú -- Investigaciones
dc.subjectBuscadores de Internet
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectMarketing -- Innovaciones tecnológicas
dc.titleOptimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución