dc.contributorMontúfar Calle, Álvaro Ignacio
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorTrelles Carrión, Roger César Augusto
dc.date.accessioned2020-06-27T05:44:51Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:32Z
dc.date.available2020-06-27T05:44:51Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:32Z
dc.date.created2020-06-27T05:44:51Z
dc.date.issued2020-06-27
dc.identifierTrelles, R. (2020). El rol de las relaciones públicas como estrategia de generación de presencia mediática para una marca durante su ingreso al mercado peruano. Caso Rayen Salud (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503596
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas llevada a cabo por la agencia Axon Marketing & Communications para la empresa chilena de servicios de tecnología de la información Rayen Salud, con el objetivo de generar visibilidad mediática para la empresa, alrededor de los temas de tecnología, transformación digital en salud y salud pública. La campaña, a raíz del ingreso de la empresa al mercado peruano, se llevó a cabo durante seis meses, generando un total de 37 publicaciones en medios de comunicación. El impacto mediático alcanzó una audiencia de 5,7 millones de personas. Importantes medios emplearon a los voceros de la empresa y se generó la conversación alrededor de la historia clínica digital, la transformación digital en salud y su impacto en el ciudadano. Entre las conclusiones, se determina que las relaciones públicas se convierten en el aliado fundamental de una marca cuando se trata de generar cobertura mediática y de crear opinión donde no existe.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsÁlvaro Ignacio Montúfar Calle
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectEmpresas -- Tecnología de la información
dc.subjectMarcas de fábrica -- Posicionamiento
dc.subjectComunicación organizacional -- Aspectos estratégicos -- Análisis
dc.subjectHistorias clínicas -- Automatización
dc.titleEl rol de las relaciones públicas como estrategia de generación de presencia mediática para una marca durante su ingreso al mercado peruano. Caso Rayen Salud
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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