dc.contributorMorales Guzmán Barrón, Alex
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorLizama Pasache, Ericka del Rosario
dc.creatorPocomucha Valdivia, Karina Lizbeth
dc.date.accessioned2020-03-20T23:33:21Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:20Z
dc.date.available2020-03-20T23:33:21Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:20Z
dc.date.created2020-03-20T23:33:21Z
dc.date.issued2020-03-20
dc.identifierLizama, E. y Pocomucha, K. (2019). Análisis de factibilidad de la comercialización de una bebida a base de quinua y frutas en la ciudad de Piura "Quinuafrut" (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4453
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503552
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es la realización de un plan estratégico para el desarrollo de Quinuafrut, bebida con alto valor nutricional a base de quinua y frutas, así como analizar la factibilidad de lanzar al mercado este producto. Con tal fin, se recolectó información de fuentes secundarias, las cuales permitieron llegar a conocer el sector en el cual se posicionará Quinuafrut. Asimismo, se recopiló información de fuentes primarias por medio de un estudio de mercado, donde se realizaron entrevistas en profundidad, focus group, observación en niños y encuestas, las cuales permitieron obtener datos relevantes para la elaboración del plan de negocio. De esta manera, utilizando el Top Box y el método AIDA, se obtuvo una participación de mercado estimada del 1.41%. Finalmente, se concluye que es un proyecto rentable ya que la tasa interna de retorno es de 134%, lo cual demuestra la rentabilidad que se puede llegar a alcanzar con este negocio, obteniendo un valor actual neto de S/.116,064 ante una inversión total de S/.34, 955.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsEricka del Rosario Lizama Pasache, Karina Lizbeth Pocomucha Valdivia
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectIndustria de la quinua -- Planificación estratégica
dc.subjectBebidas sin alcohol -- Industria y comercio -- Planificación estratégica
dc.subjectBebidas sin alcohol -- Comercialización
dc.titleAnálisis de factibilidad de la comercialización de una bebida a base de quinua y frutas en la ciudad de Piura "Quinuafrut"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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