dc.contributorMartínez Azcárate, Lucía
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.
dc.creatorFlores Cruz, Eric Martin
dc.date.accessioned2020-02-26T23:04:54Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:11Z
dc.date.available2020-02-26T23:04:54Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:11Z
dc.date.created2020-02-26T23:04:54Z
dc.date.issued2020-02-26
dc.identifierFlores, E. (2019). Aplicación de neuromarketing en la venta de productos financieros (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4401
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503501
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo mostrar una situación respecto a indicadores de gestión de cartera en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana (Piura, Perú), presentando los datos de la empresa en donde ocurrieron los hechos, el problema objeto de estudio y haciendo referencia del neuromarketing, centrándose en una de las aplicaciones que posee en lo que respecta a cierre de ventas. Se trata de una metodología descriptiva, que utiliza la aplicación de las técnicas de cierre de ventas del neuromarketing con el fin de predecir la conducta del consumidor. De esta manera, se demuestra que la aplicación de las técnicas del neuromarketing mejoran los indicadores de ventas cruzadas y del número de operaciones en la entidad mencionada. El trabajo concluye que la venta cruzada es una forma adicional de obtener ingresos financieros. Por otro lado, los clientes atendidos con las técnicas de venta de neuromarketing percibieron un trato distinto por parte de la organización, lo que mejoró la relación del cliente con la empresa, así como la percepción de una mejor calidad en el servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsEric Martin Flores Cruz
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCaja Municipal Sullana -- Créditos -- Clientes
dc.subjectInstituciones financieras -- Venta -- Aspectos psicológicos
dc.subjectTécnicas de ventas -- Aspectos psicológicos
dc.subjectNeuromarketing -- Aplicación
dc.subjectComportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos
dc.titleAplicación de neuromarketing en la venta de productos financieros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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