dc.contributorBalarezo Saldaña, Renato
dc.creatorPortocarrero Alcázar, César Alejandro
dc.creatorBautista Alvarez, Luis Felipe
dc.date.accessioned2020-02-03T23:37:30Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:00Z
dc.date.available2020-02-03T23:37:30Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:00Z
dc.date.created2020-02-03T23:37:30Z
dc.date.issued2020-02-03
dc.identifierPortocarrero, C. y Bautista, L. (2019). Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4349
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503448
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación expone un caso comercial que analiza la relación entre una transnacional de prestigio a nivel mundial y su red de concesionarios locales en un país con un mercado relativamente pequeño. El caso está pensado para ilustrar el análisis de la propuesta de valor en servicios, las brechas entre las expectativas de los clientes y su percepción del servicio recibido y el análisis de negocio y planes de mejora en el área de servicios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCalidad del servicio al cliente -- Análisis -- Estudio de casos
dc.subjectMotocicletas -- Comercio -- Análisis -- Estudio de casos
dc.subjectMotocicletas -- Comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.titleReplanteando la red de postventa de Supermoto Surinam
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución