dc.contributorRíos Salas, Ian
dc.creatorPrada Gutiérrez, Augusto
dc.creatorAgarini Copello, Geovanni
dc.date.accessioned2020-02-03T22:52:04Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:34:00Z
dc.date.available2020-02-03T22:52:04Z
dc.date.available2023-05-31T19:34:00Z
dc.date.created2020-02-03T22:52:04Z
dc.date.issued2020-02-03
dc.identifierPrada, A. y Agarini, G. (2019). Cuando la cultura se come a la estrategia (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503447
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación expone un caso con el objetivo de descubrir cómo la empresa Franquicias del Perú, siendo líder en el sector, con crecimiento constante en número de tiendas y empleados, está pasando por una situación de riesgo en su operación. Los principales factores para analizar el presente trabajo son su entorno externo, estructura, estilo de dirección y la preocupación de los directores por asegurar la continuidad del negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectAdministración de restaurantes -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectRestaurantes -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAltos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
dc.titleCuando la cultura se come a la estrategia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución