dc.contributorFontana Palacios, Alejandro
dc.creatorEspinoza Parra, Manuel Alberto
dc.date.accessioned2020-01-17T17:24:17Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:51Z
dc.date.available2020-01-17T17:24:17Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:51Z
dc.date.created2020-01-17T17:24:17Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifierEspinoza, M. (2019). Asesoría de pequeñas y medianas empresas el emporio comercial de Gamarra (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4295
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503394
dc.description.abstractLa presente investigación después de un análisis de mercado en el Emporio Comercial de Gamarra, divide a las pequeñas y mediana empresas en dos grupos; uno reacio al cambio y el otro grupo que entiende la evolución que debe sufrir su negocio para continuar teniendo éxito. Con esta información, la investigación diseña una oferta empresarial de asesoría sobre costeo, estructura financiera, flujo de caja y planificación del crecimiento, enfocado a los empresarios con perspectivas de crecimiento en el tiempo. Así mismo, explica cual será su plan de operaciones en corto plazo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPequeñas y medianas empresas -- Estudio de mercado
dc.subjectPequeñas y medianas empresas -- Planificación estratégica
dc.subjectAsesorías -- Plan de negocios
dc.titleAsesoría de pequeñas y medianas empresas el emporio comercial de Gamarra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución