dc.contributorSafadarán, Majid
dc.creatorLambruschini Pásara, Claudia Rita
dc.date.accessioned2019-11-18T20:30:52Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:41Z
dc.date.available2019-11-18T20:30:52Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:41Z
dc.date.created2019-11-18T20:30:52Z
dc.date.issued2019-11-18
dc.identifierLambruschini, C. (2019). Enhancing comprehension of texts through the use of Storytelling (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503337
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo determinar si el uso de la ‘storytelling’ influye positivamente en el desarrollo de la habilidad de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en una escuela privada en Lima. Para ello, se aplicó un pre-test y post-test, antes y después de aplicar la metodología planteada, en los grupos experimentales y de control. Finalmente, se concluye que el uso de pedagógico de “storytelling” proporciona diferentes actividades para que el docente prepare sus clases usando una autentica forma de comunicación y los alumnos logren una mejor habilidad de comprensión lectora, así como la adquisición efectiva del inglés como segunda lengua.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInglés (Lengua) -- Comprensión y ejercicios
dc.subjectInglés (Lengua) -- Lectura
dc.subjectInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Metodología
dc.subjectNarración de cuentos -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)
dc.titleEnhancing comprehension of texts through the use of Storytelling
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución